domingo, 20 de diciembre de 2015

Si fallo, que no me equivoque.


¿Cuántas coincidencias tienen que haber para configurar una casualidad? Eso, ¿es realmente la pregunta? No tengo idea. Sólo sé que no puedo sacarte de mi mente. Y la canción que suena en este momento me retrotrae a lo que vivimos, una y otra vez.

Una referencia obvia a tus lentes podría terminar en una sucesión de detalles que me cansarían –sí, incluso a mí -, porque estoy desentendido de los detalles y la pulcritud. Ya no quiero cosas que me alienten la boca de forma directa con bocanadas de humo y rojo brillantina. Ya quiero que todo esto se termine. Todavía sigo recibiendo respiración boca a boca a veces.

Muchas veces pienso que poner en random una lista de reproducción puede ser fatal. Canciones que me traen dolorosos recuerdos, pero memorias limpias y certeras. Canciones que me incluyen en alguna fiesta a la que no me invitaron, recuerdo de mis noches pasadas, evitando el contacto emocional. Qué cosa, eso de no querer contacto emocional; con la piel, no hay problema, pero el tema radica en el pensamiento racional-emocional. Quiero que se determine, de una vez por todas, la diferencia entre estar enamorado de alguien y amar a alguien.

¿Qué es peor? Nos podemos enamorar de formas tan distintas. ¿Qué cosa me altera más? Me puedo enamorar las veces que quiera. ¿Cuántos cuerpos habrá en el medio? Quiero recordar cada frase tuya y retenerlas en mis oídos, para oírlas las veces que quiera y cómo quiera. ¿Quién recuerda lo peor del pasado? Y tu fantasma me vas a perseguir por siempre. ¿La mentira a la que fui sometido? Te quiero ahora, acá, ya mismo.

Son dos personas distintas.

Necesito encontrarle la vuelta a la cuestión. El hilo se está tocando muy cerca del nudo y me asusta un poco. ¿Qué pasa si vuelvo a la intensidad del pasado? Creo que la respuestas está en entenderme y solucionar mis convicciones dolorosas. La angustia tiene que ser derivada y descubrir el problema de mi primer mundo.

Si vos te fueras para siempre, ¿ye te extrañaría? Siempre.

Si él se fuera para siempre, ¿lo extrañaría? Nunca como a vos.   

3 comentarios:

  1. Me siento identificada con pila de cosas y con ninguna a la vez. Es raro, pero yo soy medio rara. Me llegó lo que escribiste. El amor; extrañar; los recuerdos; el anhelo... qué difícil son todas esas cosas -más aún cuando están mezcladas-.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el feedback! Es difícil el amor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el feedback! Es difícil el amor.

      Eliminar