jueves, 21 de julio de 2016

He's blue

Soñé que nos besábamos por última vez, antes de que te fueras a bailar a otro lado.

Tal vez fue el beso que más disfruté, el que siempre me dio memorias.

Cuando te sentía era cuando me veía vivo.

Solo vos, ¡maldita sea!, ¡carajo!, sos el que me levantaba todas las mañanas.

No quise volver a escuchar ese álbum que quedó marcado con tu nombre y apellido.

Nunca pretendí volver a volar porque vos me domesticaste.

Sos el principio de mi ruina y fuiste el primer eslabón en una cadena de violencias; un pantano gris.

Necesité tu ego para pretender el mío y las cosas salieron mal.


No hay drogas suficientes en el mundo que me hagan olvidar de vos y de tu sexo, de tu espalda y tu vientre, de tus tatuajes y tu aliento a cerveza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario