sábado, 25 de junio de 2016

Olvido pasajero.

Siento el peso de tu piel sobre la mía. Quiero que te vayas, pero tu presencia sigue vigente en cada poro y es algo que no puedo negar. Necesito sacarte de cada ámbito, de cada recuerdo, para poder adelantarme y seguir adelante en el camino que elijo. Porque la felicidad no es sorpresa ni coincidencia, es decisión y verdad. Espero alejarme de vos algún día y poder manejar mis arbitrios como yo decida y no cómo vos lo harías. Quiero olvidarte y deshacerme de tu memoria, para poder enterrarme en el ancla que me aísla de vos y del dolor. Porque la angustia siempre será pasajera, pero el dolor estará presente en cada latido, como sangre que recorre mis venas. Tu esencia quedará grabada en mi piel y yo seguiré siendo un esclavo del amor romántico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario