sábado, 17 de mayo de 2014

Pop

Y no quiero sino a mis amigos conmigo. Sólo a mi familia y amigos viviendo un momento bonito. Todos festejando a una persona. No llorando por su muerte sino festejando una vida.

Quiero un loop eterno de música electrónica de fondo. Muchas bebidas blancas y champagne. Quiero luces y colores. Quiero ver que sus zapatos se despeguen del piso. Quiero poder observar que ellos están saltando porque quieren hacerlo.

Sin invitación, sólo por orden de llegada. De boca en boca quiero que se multiplique la gente. Parte de mí acepta, egoístamente, que ser importante es un detalle principal de todo el concepto. Lo acepto y sigo hablando.

Una noche estrellada, repleta de reflejos.

Quiero enterarme de las verdades y de las mentiras de mis ex novios. Aprender para poder seguir hacia adelante, siempre y cuando haya camino. Saltar, a lo mejor, con ellos y poder entender que la palabra “Ok” significa algo.

Quiero ver a las personas vestidas a la moda y con mucho glamour porque, después de todo, soy francés y tengo que lucirme. Quiero que estén mi familia, mis amigos y mis compañeros. Porque, a lo mejor, todos terminan comulgando juntos.

Quiero ver luces y colores, muchos colores.

Saber que tengo a todos mis contactos reales y emociones concretas. Caminar por entre todos y saber que, a duras penas, estamos celebrando la vida misma. Todos juntos, formando uno sólo, caminando de un lado al otro.

Que la música nunca deje de sonar y que nos demos muchos besos. Que el amanecer llegue una y otra vez. Quiero desayunar todos los días cosas distintas para poder disfrutarlas más.


Quiero que el piso que pisemos sea fuerte y no se caiga. Quiero que caminemos juntos hasta que se haga tarde de nuevo y luego cenemos a la luz de las velas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario