sábado, 17 de octubre de 2015

Estaré contigo.

¿Cómo superarán, los artistas, sus relaciones amorosas? Cuando uno escucha la letra de alguna canción de ruptura, de esas que hablan de dolor, pero alegres porque todo acabó, de angustia exuberante, y de dolor agónico. ¿Cómo habrá superado Britney su Everytime? ¿Qué habrá hecho...

¡Me retracto! No estoy escuchando baladas post-ruptura. Mis oídos se llenan de letras que me recuerdan los gloriosos días de mi juventud -sigo siendo un niño, pero mi rostro refleja más años -. Esos días que estaban rodeados de calor, de fuego de montaña, de dulces canciones. Ahora el tinte del color que refulge puede ser parecido.

Reflejamos ese mismo aroma a sustancia simple, a camino pecaminoso, a niñez incongruenta. Tantos dolores y tantas alegrías como las que he sentido hace poco.

Una muerte se asomaba y tenía sus horribles y finas manos encima de mí. Veía con un susto impactante cada una de las nociones de mi conciencia.Mi razonamiento había sido correcto: después de las lágrimas, después del dolor físico extenuante, después de sus besos, después de sus manos, después de la vida, la ira, el sueño (¡el sueño!), los desvaríos, las siluetas oscura, solo podía venir la eterna luz de mi destino reflejado en un espejo de litio.

No.

Una caricia me levantó y me convirtió en poeta. Una divinidad bastante existente me llevó de nuevo a lo que había perdida. (Creo que era una mano formada por todos ustedes).

Mis pensamientos de mezclan.

Esa dulce jaqueca que ahora aparece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario