viernes, 13 de abril de 2012

De tiempos y errores (con música incluida).

Said you’re gonna be here in a minute / Sitting in the mirror getting pretty / Gotta look my best if we’re gonna break up / Gotta look my best if we’re gonna break up
      Hay momentos en los que tenés ganas de hacer muchas cosas: salir a bailar, emborracharte, acostarte con medio mundo. Fantaseás con ideas pelotudas todo el tiempo hasta que caés en la realidad. Te dás cuenta de que jugaron con vos, te mintieron y hasta estás seguro que se divirtieron con eso y sin embargo vos querés seguir jugando, porque parece que te quedan muchas vidas todavía.
I can hear you knocking at the front door / And I know exactly what u came for
      Viene otra etapa distinta, en la que te cerrás totalmente. Recalculás y te posicionás en otros lados y entendés que necesitás estar solo para poder entender qué pasó y no volver a repetir ese error. Pasa todo el tiempo después y es un tiempo indefinido. Suele durar hasta que esa canción no te haga acordar más a esa persona, hasta que puedas pensar en una comida sin asociarla directamente a él o hasta que puedas sentarte a ver una peli y no pienses: esta sería una película que podría ver con él. No sabés cuánto va a durar y entonces sólo te queda escuchar música melancólica, reconocer baladas de rock a kilómetros de distancia.
 Trying to say goodbye but it’s hot and heavy / Trying to say goodbye but it’s hot and heavy / You touch me and it’s breaking me down / I’m telling you let’s just give it up and get down
So come on won’t you give me something to remember? / Baby shut your mouth and turn me inside out / Even though we couldn’t last forever, baby / You know what I want right now
      Sabés que es peligroso volver a enterrarte en esas sábanas y tenés ganas de hacerlo. La necesidad de volver a tocar la piel de la otra persona se hace imposible y el peligro está latente, permanentemente. Físico, emocional, irreal. Empezás a dudar de tus propios métodos y de tu inteligencia. Caés en la vorágine de la nada emocional y estás vacío y sólo necesitás volver a estar completo y creés que en una hora de la carnalidad más extrema vas a volver ser quien eras. No se recupera lo perdido, se reemplaza.
Hit me one more time it’s so amazing / How you shook my world and flipped it upside down / You’re the only one who ever drove me crazy'cause you know me inside out
      ¡La recaída! ¿Cómo olvidar la recaída? Recuperás de alguna forma el número de teléfono de esa persona y te encargás de juntar huevos para marcar los dígitos, o esperás hasta que él te mande un mensaje de texto y vos reconozcas el número. Una idiotez del ser humano, pero pasa.
I know that we probably shouldn’t do this / Wake up in the morning feeling stupid / Said that we were done but you’re all up on me

¿Pasa? ¿Cuánto tiempo tengo que quedarme quieto para darme cuenta de que me quiero volver a mover de nuevo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario