sábado, 21 de abril de 2012

Un cisne, y no tan negro.

¿Definir? ¿Cambiar? ¿Cantar? ¿Gritar? Me voy a aferrar a lo que sí conozco: yo.

Ni las formas, ni las gracias ni los deseos de pertenecer son míos; fueron míos. Nunca más volver y seguir siempre el camino que me haga bien. (Psicología barata de manual).

Palabras sin fondo, ni profundidad. Madrugada sin razonamientos concretos, sólo algunos. Y volver a la música que me desveló tantas noches y empezar a hacer un conteo para mi futuro y musicalizar mi vida un poco más. 

Hasta mañana. Hasta mañana al desayuno a las tres de la tarde. Me voy a soñar conmigo mismo y nadie más. Las malas noticias me van a caer pesadas otro día, no ahora.

Y si alguien se queja una vez más, un ejército de chicos iguales a mí te vas a encontrar. Sigo robando ideas. casi las seis de la mañana y yo Sigo pensando.

Hasta mañana. Dentro de unos minutos desayuno.



I feel a force I've never felt before
I can't hold it down, I've just got to soar
And laugh in the face that is vulture law
I burst out, I'm transformed
I burst right out into a swan

No hay comentarios:

Publicar un comentario