martes, 18 de agosto de 2015

Mañana

Baladas ochentosas que suenan desde la eternidad de mis pensamientos. Será por eso, por haberme criado a destiempo, que hoy me cuesta reconectar mis sentimientos con la realidad.

"Mañana será un buen día", me dice Britney y Perón desde unas imágenes que colgué en mi placard, para alegrarme y juntar fuerzas cada vez que abro los ojos desde mi cama, de esa que fue testigo de la nada porque siempre elegí camas ajenas.

No más comidas sanas ni meriendas saludables para este señor. Mañana es el día en el que espero el final de este segundo encuentro de boxeo entre mis incertidumbres y mis mañas. Ojalá el día que sigue a esta inquietud pueda solucionar las manías que me atan a la desilusión de ser un perdido más en este desastre que tengo por vida.

No quiero cumplir horarios, pero necesito una rutina que me haga bien. Mañana será igual y seguiré queriendo entenderme. Por ahora decido cambiar de canal, escuchar otra música, y solucionar mis problemas con un poco de papel, cigarrillos, y un mate bien amargo.

Es simple mi búsqueda: amor, deseo, estabilidad, emoción, caricias, sentimientos reales, ayuda diplomática desde mi interior, canciones que me recuerdan a momentos pasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario